sábado, 5 de septiembre de 2009

Video y Letra: Silencio - Nelly Furtado & Josh Groban

Este es el audio completo de 'Silencio', tema interpretado por Nelly Furtado acompañada de Josh Groban para su nuevo álbum titulado 'Mi Plan'.



[Nelly Furtado]
Aire, viento Y en mi Alma
El fuego Se ahoga Y solo queda el frio
Cine Vino y a paso muy lento
Llevo debil el brazo de un tormeto

[Chorus Nelly & Josh]
Si tu no estas aqui, no me yo voy a desistir
Tengo que despertar tengo que revivir
Es un inmenso vacio, ya no hay amor aqui
Talvez no te borre en mi y sufrir el silencio
Silencio.. Silencio...Silencio

[Josh Groban]
Antes el sol era mi bendicion
Ahora sus rayos me queman sin razon
[Nelly Furtado]
Antes creia sin dudar en mi instinto
Ahora es tan fragil con un animal herido

[Chorus Nelly & Josh]

[Josh Groban]
Donde el sol no vuelve más
Mi alma libre va
Yo te esperare
Hasta la eternidad
Amor mio....

[Chorus Nelly & Josh]

Si tu no estas aqui
oooohooooh ohh..

Buscar en Google

Búsqueda personalizada