martes, 15 de septiembre de 2009

Video y Letra: Amarrado a ti - Alex Ubago y Sharon Corr

Este es el audio completo de 'Amarrado a ti', tema interpretado por Alex Ubago y Sharon Corr y que forma parte de su más reciente álbum titulado 'Calle Ilusión'. Letra, después del audio video.


¿Sabes cuantos lunes desperté
y dejé sonar aquel CD
buscando una caricia lenta?
¿Sabes cuántos días te añoré?
en nuestro cuarto de alquiler
en la ciudad que siempre huele a mar
Los barcos no salieron hoy
guardaron puerto porque estoy amarrado a ti...
Tú, juegas con mi alma entre tus manos
tú, y no la dejas escapar
tú, un abismo siempre al otro lado tú
tú, creo que seré capaz de saltar
¿Sabes cuántas veces naufragué
en medio del desierto
buscando peces en la arena?
¿Sabes cuántas cosas olvidé?
cuando llegó la confusión
pero tu imagen sigue tan entera
Los barcos no salieron hoy
guardaron puerto porque estoy amarrado a ti...
Tú, juegas con mi alma entre tus manos
tú, y no la dejas escapado
tú, un abismo siempre al otro lado tú
tú, creo que seré capaz de saltar
oh...capaz de saltar ooh...
capaz de saltar
ooh...
¿Sabes cuantos lunes desperté
y dejé sonar aquel CD
buscando una caricia lenta?...

Buscar en Google

Búsqueda personalizada