sábado, 5 de septiembre de 2009

Video y Letra: Free Style - Daddy Yankee

Daddy Yankee presenta en su página web oficial 'Free Style' en su estudio de grabación. Letra de la canción, después del video.



Esta por ensima el BiG
sube,subeme la voz un poco
yea yea
di cabron

La calle me llama te gusta cantarle
al dinero y la fama
ya pasaron los tiempos de lucha socio sueña ser como yo
cantando el la ducha si papi yo no soy gatillero
de Villa Kennedy de Barriobrero
eso que inventa sincero son inventos
del vocero papa no somos calle somos riquitillos
pero que pasa que jalas el gatillo
vamo a traer nueva novedades tu eres maliante
FELICIDADES
papi en las navidades 21 de diciembre pa bajar al aire
mera papi eso lo hacen
los doctores,los abogados
oiste esa nano hey y esto es
improvisao yu eres el primero
disparatero que estas pegao tu buscas lapiz y libreta
yo con una cancion grabo como 80
pa lo que tu grabas una cancion
yo tengo un disco grabao u... watson esta hablando
con el si ki Daddy pa las mujeres el
suar Daddy el que mas le
mete con el inmusicologo
en esta pendeja logo inmusicologo a los raperos les gusta
el bichocologo hey mejor
busquese mejor un psicologo
porque nosotros le metemos bien duro a esto (je)
sigue por ahi estrellita que
eesto tengo puesto camisa negra
ma que tu si tira pa adelante focktusi hey vieja escuela
como si santa uzzi que paso men
gatausi soy una intracte
1, 2 one,two papi my sheet asi lo hago
EN EL ESTUDIO (ja) con
estas pista yo aqui me lusco
por todos los lao lo estilos busco(ja)
claro que me enfusco
en matar la competencia y
capitante derrepente salio
Daddy el diamente el que bino de abajo luchando a todo
el mundo lo tengo mamando mientra
yo mi hermano hago mas un kilo
en esta pendeja nabaja de doble filo
con calma aqui yo me lusco(ouu)
tu sabe papi nuevamente me da el
verso y el parrafo con este bicho
te doy un autografo mera saco los
bontain mira tu tienes la lengua suelta
como lacomai (hey) tu eres un bobo
tira pa alante wouatsa tu eres un
falsante tu nombre es el fracaso y tu apellido sera payaso(jou)
aqui el que llora canto desde
la isla del canto(ja) desde
El Cartel Record que paso papi
sigue con tutu pelco tu eres feka
a mi no me interesa con quien tu andes gallina turuleca(jaja)
aqui yo me meto violento papi 100%
pisa bianito que esto esta llano
pa los monos como tu tengo un peine
de banano oiste tengo el trofeo(ja)
quiere este dinero por pegarse pana se acabo la pista...

Buscar en Google

Búsqueda personalizada