lunes, 7 de septiembre de 2009

Video y Letra: Perdóname - Coti y Nena Daconte

Este es el video oficial de 'Perdóname', tema interpretado por Coti acompañado de Nena Daconte para su álbum 'Malditas canciones'.



Mi corazón no entiende más tu idioma,
si querías estar sola,
¿para que me abrís?

Creyéndote, presiento que me extrañas
me estaré alucinando, parece que no.

No te preocupes, la condena me empieza a caer,
yo que creía que sentías lo mismo que ayer.
Perdóname, me equivoqué,
perdóname, me equivoqué,
perdóname, me equivoqué,
perdóname, me equivoqué.

Oí tu voz que susurraba algo,
yo entendía lo contrario de lo que hoy haces.
Siempre me haces equivocar,
siempre me llevas al mismo lugar,
si ya te ganaste mi pecho roto,
para que insistir mandando fotos.

No te preocupes,
la condena me empieza a caer,
yo que creía que sentías lo mismo que ayer.

Perdóname, me equivoqué,
perdóname, me equivoqué,
perdóname, me equivoqué,
perdóname, me equivoque.

Buscar en Google

Búsqueda personalizada