miércoles, 30 de septiembre de 2009

Video y Letra: Con la música en la radio - Laura Pausini

Este es el audio completo de 'Con la música en la radio', sencillo promocional del nuevo álbum de Laura Pausini titulado 'Laura Live' y que incluirá una selección de temas interpretados por la cantante italiana en su más reciente gira mundial. Este álbum sale a la venta en noviembre.



Siéntate aquí, en el suelo así…
en esta sala que pintaremos
felices de no querer nada mas
dime que si, estás aquí en un altar
solo de tablones, con panes para compartir
ven, te puedes acercar
y permíteme ser más
ser tu boca entra la mía…
Jamás me alejaría
y bailar los dos descalzos con la música en la radio
más fuerte mientras años pasarán
en esta casa que respira en cada ángulo…
hagamos de esto un símbolo

Tendremos también dolores a veces,
sin saber evitarlos peor afrontarlos, que importa
se solucionaran,
Sencillamente venciendo
la incuria del tiempo
Danzando tú y yo a paso lento
con sentimiento como siento ya
tu mirada brillara, con total impunidad
pobre o rico qué más da…
No se consumirá

y bailar los dos descalzos con la música en la radio
más fuerte mientras años pasarán
en esta casa la que amo en cada ángulo
porque me identifico yo…
acompáñame, y no me dejes nunca sola,
Ni un momento no,
No lo hagas o me moriré...

Buscar en Google

Búsqueda personalizada