miércoles, 9 de septiembre de 2009

Video y Letra: Ay! Amor - Nena Daconte

Este es el video oficial de 'Ay! Amor', tercer sencillo promocional del álbum 'Retales de Carnaval' de Nena Daconte. Letra, después del clip oficial.



¡Ay amor! Con lo pronto que olvidé pensar en ti,
Con lo lejos que pensé dejarte atrás,
Con lo fácil que me fue dormir sin ti.

¡Ay amor! Con las veces que pensé volverte a ver,
Voy tejiendo los retales de este amor,
Dibujando la paciencia donde estoy.

Y es que otra vez, no quiero perder,
Lo que tanta gente anda buscando por ahí,
Lo que le hace a tanta gente ser feliz,
Lo que tanto amor, me perdí,
Lo que tanto amor, me perdí.

¡Ay amor! Si buscaras la verdad yo voy detrás,
Si supieras un instante de mi amor,
Dejarías cada cosa por volver.

¡Ay amor! Con las veces que pensé volverte a ver,
Voy tejiendo los retales de este amor,
Dibujando la paciencia donde estoy.

Y es que otra vez, no quiero perder,
Lo que tanta gente anda buscando por ahí,
Lo que le hace a tanta gente ser feliz,
Lo que tanto amor, me perdí,
Lo que tanto amor, me perdí.

Lo que tanta gente anda buscando por ahí,
Lo que le hace a tanta gente ser feliz,
Lo que tanto amor, me perdí,
Lo que tanto amor, me perdí.

Buscar en Google

Búsqueda personalizada